martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo rebosadreo Skimmer (Telf 678 622 392)

Hoy vamos a construir un rebosadero ( desagüe) nuevo para un Skimmer.


Hoy nos han llamado por que con las lluvias de los ultimos dias, la piscina se les ha desbordado varias veces, con los perjucios que eso acarrea.
Despues de localizar el Skimmer hacemos un agujero con una broca de corona lo suficientemente grande como para poder meter el tubo del nuevo rebosadero , aqui lo vemos ya metido. Lo lógico seria un tubo de 32 mm o menos.
Se ha de tener especial atención al sellado de este tubo con las paredes del skimmer. Utilizaremos un material como Sikaflex.


En este caso hemos tenido la suerte de tener en el piso de abajo el skimmer casi al descubierto y a sido fácil paar el tubo del rebosadero. Aqui vemos la parte de abajo del Skimmer, para que veais como queda.
Y aqui vemos como lo hemos acloplado a la tuberia del desagüe, con una llave por si en algun momento lo queremos cerrar. Esta llave también será necesaria cuando se haga un lavado de filtro para evitar que el agua encuentre camino hacia la piscina.
En este caso tambien contamos con la gravedad para enviar el agua a la tubería del desague que queda más baja que el skimmer.

Con esto nos aseguramos de que nuestra piscina no vaya a desbordarse, sobretodo en los meses de más lluvias.

Si te gustaría tener un rebosadero, nosotros te podemos ayudar a plantear el proyecto y ver la manera más eficaz de llevarlo a cabo.

Un saludo desde Boreal Piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario