lunes, 13 de octubre de 2014

Instalacion de Valla delimitadora en Jardin (Telf 678 622 392)

Nos solicitaron la instalación de una Valla Delimitadora en un jardín, para poder separar la piscina del resto del jardín, ya que en esta casa viven varios niños pequeños..

Hemos elegido un tipo de cerramiento que es muy común en comunidades de vecinos y zonas residenciales que requieren de poco nivel de seguridad. Se eligen por su estética y su establidad.
Si os gusta este modelo podeis apuntar que se denomina: Verja Brico
1º Empezamos cavando los agujeros donde irán los postes que sujetaran la valla. En este tipo de trabajos el uso de niveles es fundamental ya que los postes han de quedar a la separación exacta y trazando un recorrido recto.


2º A continuación nos proponemos colocar los postes, siguiendo una medición exacta
Dentro de cada hoyo se pone hormigón. En este caso hemos utilizado una hormigonera eléctrica, agua y sacos de hormigón ya preparado. Más o menos un saco y medio de hormigón por cada poste. Esta base de hormigón aguantará el poste sin problemas.

3º  Rellenamos con Hormigon. Se pude apreciar que en este caso hay cesped artificial. Cuando acabemos, se volverá a poner cortando el perfil del poste para disimular el recuadro.
4º Hacemos lo mismo con las puertas que permitirán la entrada a la piscina, en este caso nos han solicitado 2 puertas , para poder entrar por 2 lugares diferentes, como se puede conprobar en la foto los postes de las puertas son mas altos que el resto Colocar las puertas es la parte más delicada ya que habrá 4 posters, dos para las puertas y dos para las vallas. Estas puertas tendrán su cerradura con su llaves.


5º Una vez colocados los postes en su sitio exacto y rellenos de hormigon, lo dejamos secar durante un día para que coja consistencia, una vez secado procedemos a poner los paneles. Si todo se ha hecho bien, esta fase es la más sencilla. A cada panel que colocamos, vamos alineandolo con los anteriores.

6º Se procede a la colocación de todas las vallas y también a la colocación de las puertas. Se puede ver en esta foto la cerradura.



7º Con esto se acaba el proceso de instalacion, nos ha quedado una valla la cual protegerá a los niños para que no puedan ir solos a la piscina y puedan tener algún accidente.

Espero que os haya gustado.
Este tipo de vallado se puede colocar sobre cualquier superficie siendo la de tierra, como en el ejemplo, el caso más complicado.


Un saludo desde Grupo Aquos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario